Políticas de privacidad

Introducción

Esta política de privacidad ( “Política”) y los términos de este sitio de servicio (en conjunto, las “Condiciones Generales”) regulan el uso de todos los http://www.megasartes.com y los servicios de ese sitio (en conjunto el “Sitio” o “Servicios”).Los propietarios y contribuyentes al Sitio serán referidos como “nosotros”, “nos” o “nuestro” en esta Política. Al utilizar el Sitio o sus servicios, y / o haciendo clic en cualquier parte de este Sitio de acuerdo con los Términos y esta Política, se considera que sea un “usuario” para los fines de esta Política. Usted y todos los otros usuarios ( “usted” o “usuario” según sea el caso) está sujeta a esta Política. Usted y cada usuario también está de acuerdo con los Términos de uso de los Servicios. En estas condiciones, la palabra “Sitio” incluye el sitio mencionado anteriormente, su propietario (s), colaboradores, proveedores, concesionarios, y otras partes relacionadas.

Proporcionamos esta declaración de privacidad explica nuestras prácticas de información en línea, para que pueda decidir si y cómo interactuar con el Sitio y los Servicios.

Podemos revelar su información cuando consideramos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger la nuestra o de los derechos de los demás, propiedad o seguridad.

Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestra página web y no a la información recogida fuera de línea.

Por favor revise también las Condiciones de Uso sección que rige el uso y los usuarios del Sitio.

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad.

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, pondremos esos cambios en esta página. Si tenemos su dirección de correo electrónico, también podemos enviar un correo electrónico informándole de cualquier cambio.

Dispositivo móvil de Privacidad

Lo siguiente se aplica a nuestro sitio, cuando se ve en un dispositivo móvil:
Cuando se accede con un deivce móvil, nuestro sitio puede recopilar información de forma automática, como por ejemplo el tipo de dispositivo móvil que tenga, identificadores de dispositivos, e información sobre su uso del sitio.Independientemente del dispositivo que se utiliza para acceder al sitio, que también recogerá información que proporcione, así como información acerca de su interacción con el sitio y su contenido.
Si los servicios de localización son activadas en su dispositivo móvil, nuestro sitio puede recopilar información acerca de la ubicación de su dispositivo. Sus proveedores de servicios de redes móviles pueden recopilar información específica del dispositivo, tal como un identificador de dispositivo, cuando se utiliza nuestro sitio web o una de nuestras aplicaciones móviles. Esta información recogida por el servicio de red móvil no estará asociada con su cuenta de usuario con nosotros, o con su información de identificación personal.

disputas

Nuestra base está en El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste y se contrata a utilizar nuestro sitio. Esta política y todas las cuestiones que surjan de su uso del Sitio se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes de El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, sin tener en cuenta cualquier elección de reglas de leyes de cualquier jurisdicción. Los tribunales federales y tribunales estatales que tienen jurisdicción geográfica sobre las controversias que surjan en nuestra oficina en El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste serán los escenarios solamente permisibles para cualquier y todas las disputas que surjan de o en conexión con esta Política o el Sitio y Servicio.

Términos Contacto

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor dirigirse a ellos para info@megasartes.com~~V.

Última actualización

Estos términos fueron Última actualización de 4 de junio de, el año 2016