Términos de servicios

Introducción

Condiciones generales de uso del sitio, un acuerdo legal exigible.
Como de 4 de junio, el año 2016

Estas Condiciones del servicio y nuestra política de privacidad (junto con las “Condiciones Generales”) regulan el uso de todos los http://www.megasartes.com y los servicios de ese sitio (en conjunto el “Sitio” o “Servicios”). El sitio es propiedad de Willian Alberto Carderon Mordan, una suela.

Los propietarios y contribuyentes al Sitio serán referidos como “nosotros”, “nos” o “nuestro” en estas Condiciones. Al utilizar el Sitio o sus servicios, y / o haciendo clic en cualquier parte de este Sitio de acuerdo con estos Términos, se considera que sea un “usuario” para los propósitos de los Términos. Usted y todos los otros usuarios ( “usted” o “usuario” según sea el caso) está obligado por estos Términos. Usted y cada usuario también está de acuerdo con los Términos de uso de los Servicios. Si cualquier usuario no está de acuerdo con las Condiciones o la Política de privacidad, tales usuario no puede acceder al Sitio o utilizar los Servicios. En estas condiciones, la palabra “Sitio” incluye el sitio mencionado anteriormente, su propietario (s), colaboradores, proveedores, concesionarios, y otras partes relacionadas.

Usuario ha prohibido a los usos ilegales

El usuario no podrá usar, y no permitirá a ninguna persona a utilizar, el Sitio o Servicios de ninguna manera que viole una federales, estatales o locales, reglamento o estatuto, o para cualquier perturbador, malicioso, o con fines ilegales, incluyendo pero no limitado al acoso, la calumnia, la difamación, el robo de datos o la difusión inadecuada, inapropiada o vigilancia de una persona.

El usuario declara y garantiza que:

  • Usuario utilizará los Servicios únicamente conforme a lo dispuesto en estas Condiciones;
  • El usuario tiene al menos 18 años de edad y tiene todos los derechos, autoridad y capacidad de aceptar estas Condiciones;
  • Usuario proporcionará información precisa, completa y actual para el sitio y su propietario (s);
  • Usuario notificará al Sitio y su propietario (s) con respecto a cualquier cambio sustancial en el usuario la información proporciona, ya sea mediante la actualización y corrección de la información o por alertar al Sitio y su propietario (s) a través de las funciones del Sitio o la dirección de correo electrónico que figuran abajo.

Exclusión de garantías

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, el sitio proporciona los servicios “tal cual”, con todos sus defectos. EL SITIO NO garantiza el funcionamiento ininterrumpido USO O FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS, O QUE CUALQUIER datos se transmitirán de una manera que es oportuno, no corrompida, libre de interferencias, O SEGURO. EL SITIO RECHAZA DECLARACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, sea explícita, implícita, escrita, oral, contractual, DERECHO COMÚN O LEGAL, incluyendo Pero no limitado a cualquier garantía, DEBERES, o condiciones de comercialización, aptitud para un propósito particular , TÍTULO, NO INFRACCIÓN, o que puedan surgir DE UN PROCESO DE NEGOCIACIÓN O USO DE COMERCIO.

La responsabilidad está limitada

EL SITIO NO SERÁ responsable por daños indirectos incidental, consecuente, EJEMPLARES O PUNITIVOS, ESPECIALES, DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE GANANCIAS (independientemente de si hemos sido notificados de que dicha pérdida puede ocurrir) o la exposición a TERCERAS Parte reclame POR RAZÓN DE CUALQUIER acto u omisión. EL SITIO NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER ACTO u omisión de cualquier tercero involucrado CON LOS SERVICIOS, sitio ofrece, o cualquier acto por usuarios del sitio. EL SITIO NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE resultar de cualquier servicio, o facilita su producto o dispositivo que está fabricada por TERCEROS.

INDEPENDIENTEMENTE DE LOS DAÑOS QUE usuario pueda sufrir por cualquier motivo, LA RESPONSABILIDAD DEL SITIO EN RELACIÓN CON EL SITIO O SERVICIOS, y el recurso exclusivo cualquiera de ellas, se limitará a la cantidad, si alguna, PAGADA POR EL USUARIO al propietario del sitio DURANTE LOS 12 MESES ANTES DEL EVENTO QUE créditos de los usuarios causado los daños.

El sitio no se hace responsable de ningún daño causado como resultado de la pérdida, publicación o uso de terceros de la información, con independencia de que dicha divulgación o el uso es con o sin el conocimiento o consentimiento del usuario. El sitio no será responsable de los daños relacionados con: acciones u omisiones del usuario, los actos u omisiones de terceros, incluyendo pero no limitado a cualquier proveedor de servicios de telecomunicaciones, o eventos o causas más allá del control razonable del sitio. El sitio no tiene obligaciones que sea, y no tendrá ninguna responsabilidad a cualquier tercero que no es un usuario vinculado por estas Condiciones. Las limitaciones, exclusiones y renuncias de responsabilidad en estas Condiciones se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley aplicable, incluso si algún recurso fracasa en su propósito esencial.

Productos de Terceros, enlaces, y acciones

El Sitio puede incluir u ofrecer productos o servicios de terceros. El Sitio también puede tener otros usuarios o miembros que interactúan entre sí, a través del Sitio, en otros lugares en línea o en persona. Estos productos de terceros y cualquiera de los enlaces tienen términos separados e independientes de servicio y políticas de privacidad. No tenemos ningún control ni responsabilidad por los contenidos y actividades de estos sitios enlazados, distribuidores y terceros en general, con independencia de que por primera vez o que así no interactuaba con este tipo de empresas, servicios, productos y personas a través de la web, y por lo tanto de acuerdo en que no somos responsables de ninguno de ellos.Nosotros, sin embargo, la bienvenida a cualquier comentario sobre estos sitios, vendedores, otros usuarios o miembros y terceros.

Los cambios en el Sitio y los Servicios

Los propietarios y contribuyentes al Sitio trabajarán para mejorar el sitio para nuestros usuarios, y para promover nuestros intereses comerciales en el sitio. Nos reservamos el derecho de agregar, modificar y eliminar características, contenido y datos, incluyendo el derecho de añadir o cambiar cualquiera de los términos de fijación de precios. Usted acepta que nosotros no seremos responsables de dichos cambios. Ni su uso del sitio, ni estos términos le otorgan ningún derecho, título o interés jurídico de protección en el Sitio o su contenido.

Indemnidad

Si su actividad o ninguna actividad en su nombre crea una responsabilidad potencial o real para nosotros, o para cualquiera de nuestros usuarios, socios o colaboradores, usted está de acuerdo en indemnizar y nosotros y cualquier usuario tales, socio, colaborador, o cualquier agente inofensivo de mantener y en contra de todas las reclamaciones, costos de la defensa y el juicio, pasivos, gastos legales, daños, pérdidas y otros gastos en relación con cualquier reclamación o acción que surja de o relacionados con el uso del sitio, o de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de uso.

Propiedad intelectual

Esta algunos modos de entrega de nuestro producto sitio y están construidas sobre la plataforma WordPress. Para obtener información acerca de los derechos de propiedad intelectual, incluyendo la Licencia Pública General ( “GPL”) los términos bajo los cuales se conceden las licencias de software de WordPress, consulte aquíhttp://wordpress.org/about/gpl/

El Sitio otorga al Usuario una licencia revocable, no transferible y no exclusiva para utilizar el Sitio únicamente en relación con el Sitio y los Servicios, en virtud de estos Términos.

Los derechos de autor en todos los contenidos y trabajos de autoría incluidos en el Sitio son propiedad del Sitio o de sus licenciatarios. Aparte de enlaces que conducen al sitio, que se atribuye con precisión las referencias de medios sociales, y extractos de texto minimos de con enlaces que regresan al sitio, ningún texto, imágenes, vídeo o grabación de audio, o cualquier otro contenido del Sitio serán copiados sin explícita y detallado, el permiso por escrito del propietario del sitio.El usuario no puede conceder autorización o transferir cualquier derecho o acceso al sitio o servicios relacionados con cualquier otra persona.

Los nombres y logotipos utilizados por el sitio, y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales utilizados en relación con los Servicios son propiedad del Sitio o de sus licenciatarios y no pueden ser utilizados por los usuarios sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos. El uso del sitio en sí mismo no da ningún usuario ninguna licencia, autorización o permiso, a menos y sólo en la medida reconocida explícitamente en estos Términos.

Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos están reservados por el Sitio.

Intimidad

Cualquier información que usted proporcione al Sitio está sujeta a la Política de Privacidad del Sitio, que regula la recolección y uso de la información del usuario. El usuario entiende que a través de su uso del Sitio y de los Servicios, Usuario presta su consentimiento a la recopilación y uso (como se establece en la política de privacidad) de la información, incluida la transferencia de esta información a los Estados Unidos y / o otros países para el almacenamiento, procesamiento y uso por el sitio. El sitio puede hacer que ciertas comunicaciones a algunos o todos los usuarios, tales como anuncios de servicio y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte de los servicios y la cuenta de un usuario con el Sitio y los usuarios no son capaces de optar por todos ellos.

Nombres de usuario, contraseñas y perfiles

Si se le solicita, los usuarios deben proporcionar una dirección de correo electrónico válida para el sitio, en el que la dirección de correo electrónico del usuario puede recibir mensajes. El usuario también debe actualizar el sitio en caso de que los cambios de dirección de correo electrónico. El Sitio se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de usuario y / o el acceso del usuario al Sitio si se solicita un correo electrónico válido, pero no es proporcionada por el usuario.

Si el sitio solicita o permite a un usuario para crear un nombre de usuario o perfil, los usuarios aceptan no escoger un nombre de usuario o proporcionar cualquier información de perfil que hacerse pasar por otra persona, o que es probable que cause confusión con cualquier otra persona o entidad. El Sitio se reserva el derecho de cancelar una cuenta de usuario o para cambiar un nombre de usuario o perfil de datos en cualquier momento. Del mismo modo, si el sitio permite a los comentarios o entradas de usuario, o indicaciones o permite a un usuario para crear un avatar o cargar una imagen, el usuario acepta no utilizar ninguna imagen que se hace pasar por otra persona o entidad, o que de otra forma que pueda causar confusión.

Usted es responsable de proteger su nombre de usuario y contraseña para el sitio, y se compromete a no revelarla a terceros. Le recomendamos que utilice una contraseña que tenga más de ocho caracteres de longitud. Usted es responsable de toda la actividad en su cuenta, si está o no autorizado. Usted se compromete a informar de un uso no autorizado de su cuenta, por correo electrónico a info@megasartes.com. Usted reconoce que si desea proteger sus interacciones con el Sitio, es su responsabilidad de utilizar una conexión segura encriptada, red privada virtual, u otras medidas adecuadas. propias medidas de seguridad del sitio son razonables en términos de su nivel de protección, pero no son útiles si las interacciones de usted o cualquier otro usuario con el Sitio no son seguros o privados.

disputas

Nuestra base está en El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste y se contrata a utilizar nuestro sitio. Estos Términos y todos los asuntos que surjan de su uso del Sitio se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes de El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, sin tener en cuenta cualquier elección de reglas de leyes de cualquier jurisdicción. Los tribunales federales y tribunales estatales que tienen jurisdicción geográfica sobre las controversias que surjan en nuestra oficina en el El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste serán los escenarios solamente permisibles para cualquier y todas las disputas que surjan de o en conexión con estos Términos o el Sitio y Servicio.

General

Estas Condiciones, incluyendo la política de privacidad incorporada, sustituyen todas las comunicaciones y entendimientos orales o escritas entre el usuario y el sitio.

Cualquier causa de acción del usuario puede tener en relación con el Sitio o los Servicios deberá ser iniciada dentro de un (1) año después de la reclamación o causa de la acción.

Ambas partes renuncian al derecho a un juicio con jurado en cualquier conflicto relativo a los Términos, el Sitio o los Servicios.

Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que cualquier aspecto de las condiciones no se pueden cumplir, las condiciones serán ejecutadas en la medida máxima permitida, para dar efecto a la intención de los Términos, y el resto de los Términos continuará en pleno vigor y efecto.

Usuario no podrá ceder sus derechos o delegar sus responsabilidades en virtud de estas Condiciones o de otra manera relacionados con el Sitio o sus servicios.

No existirán terceros beneficiarios en virtud de estos Términos, a excepción de los afiliados, proveedores y licenciatarios del Sitio, o de lo requerido por la ley.

El uso del Sitio y de los Servicios no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos Términos, incluyendo, sin limitación este párrafo.

El fracaso del sitio de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Términos Contacto

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor dirigirse a ellos para info@megasartes.com~~V.

Última actualización

Estos términos fueron Última actualización de 4 de junio de, el año 2016